fbpx
disfruta de jardín de nuevo sin mosquitos

¿TU CENA AL AIRE LIBRE FUE UN FIASCO POR CULPA DE DEMASIADOS MOSQUITOS?

Has organizado todo de la mejor manera, desde la iluminación del jardín hasta la barbacoa, desde las mesas hasta las sillas. Has preparado un fantástico aperitivo. También has hecho que tu jardín y tu piscina luzcan lo mejor posible.

La temperatura del aire es agradable y ya estás deseando disfrutar de una agradable cena en el jardín con tu familia y amigos.

Pero… con la última luz del día, en cuanto te has sentado en la mesa bajo la pérgola, enjambres de mosquitos invaden el jardín. Comienzan a picar a todos, sin excepción. Nadie puede sentarse en la mesa sin retorcerse continuamente en un intento de alejar los mosquitos

Es un rascado constante, algunos en los tobillos, otros en los brazos, otros en el cuello o en la cara. No importa si son mosquitos tigre o mosquitos comunes, ahora la velada está arruinada con el inconveniente de la situación y la decepción de tus invitados.

Esto no es un invento, sino lo que nos han contado algunos de nuestros clientes que, tras una experiencia similar, recurrieron a Freezanz para solucionar definitivamente el problema de los mosquitos en el jardín.

Ya lo habían intentado todo, pero los resultados no eran muy reconfortantes.

La instalación de un sistema de nebulización Freezanz resolvió el problema y eliminó los mosquitos de su jardín de forma eficaz y permanente.

Los sistemas antimosquitos por nebulización Freezanz son capaces de eliminar el mosquito tigre, el mosquito común y también otros insectos molestos en las zonas donde se instalan.

Gracias a la tecnología italiana, comprobada a lo largo de años de nebulización, en continuo desarrollo y con más de 200 sistemas instalados en toda Italia, nuestros técnicos son capaces de asesorarle sobre el sistema antimosquitos más adecuado para su jardín y configurarlo para obtener la máxima eficacia contra los mosquitos.

Antes de su próxima cena en el jardín, instale un sistema de nebulización antimosquito Freezanz, para estar seguro de no ser atacado por los mosquitos y que sus invitados puedan disfrutar de una maravillosa cena en su compañía.