fbpx
remedio antimosquitos banner

EL MEJOR REMEDIO PARA ALEJAR LOS MOSQUITOS DE TU JARDÍN SE LLAMA

El mejor remedio para alejar los mosquitos del jardín es esparcir en la zona sustancias específicas no deseadas por los propios insectos, que funcionan como “repelentes”, creando un ambiente inhóspito en el que evitarán entrar.

Si miramos este remedio desde otro punto de vista podemos decir que básicamente es el mismo principio que utilizan las cremas y lociones corporales que intentan crear una barrera protectora en nuestra piel mediante sustancias repelentes para insectos.

En nuestro caso, en lugar de actuar sobre la persona (sobre cada persona), el “remedio” actúa sobre el propio medio ambiente, creando una especie de “burbuja” protectora en el jardín, impenetrable por los mosquitos, y en cambio en la que las personas y los animales pueden vivir tranquilamente sin las molestias causadas por estos insectos. Si te preguntas cual es el mejor sistema antimosquitos para tu jardín, lo tenemos claro Freezanz.

Un remedio de origen natural

En los últimos años, la investigación científica ha identificado y seleccionado sustancias específicas, todas de origen natural, que, mezcladas en dosis adecuadas y dispensadas en el medio ambiente, tienen la propiedad de realizar una acción repelente para los mosquitos pero también frente a otros insectos como moscas, tábanos, moscas de la arena, etc. Se crea un área libre de insectos y realiza una función defensiva, de barrera, permitiendo así que las personas que se encuentran en su interior no sean picadas y molestadas por los mismos

Nuestros sistemas antimosquitos de nebulización aprovecha estas sustancias y las trasladan enel área en cantidades insignificantes, pero suficientes para contrarrestar la presencia de mosquitos.

Gracias a la micro-nebulización, los sistemas automáticos Freezanz requieren, para la misma superficie, una cantidad de producto inferior a 1/100 en comparación con los métodos tradicionales de desinfección.

Mantenga alejados a los mosquitos de forma segura

El tratamiento con métodos tradicionales de desinfección de un área de aproximadamente 1.500 metros cuadrados requiere en promedio de 1 litro de producto cada 15 metros cuadrados, dispensando así aproximadamente 100 litros de producto mezclado.

Un sistema de nebulización Freezanz utiliza, para la misma superficie de 1.500 metros cuadrados, unos 10 ml (mililitros) de producto diluido en 1 litro de agua.

Con esta cantidad es posible crear un ambiente adverso para la propagación y crecimiento de insectos.

Además, la eficaz gestión automática y diaria de las nebulizaciones no se ve comprometida por la lluvia o por la presencia de sistemas de riego.

Estas pequeñísimas dosis, dispensadas a intervalos regulares, te permitirán alejar los mosquitos del jardín de una forma eficaz y duradera, y volver a disfrutar de tus espacios.

El punto fuerte de los sistemas de nebulización antimosquitos Freezanz para jardín radica, gracias a las tuberías específicas, en poder cubrir todo el perímetro de la zona, colocando así las boquillas de pulverización en puntos predeterminados. Previamente nuestro técnicos realizan una evaluación de la conformación de la zona, las plantas y demás elementos ambientales (mirador, plaza aparcamiento, piscina) con el fin de crear una verdadera barrera perimetral defensiva que proteja el jardín y quien lo ocupa.

La instalación de un sistema antimosquitos Freezanz no requiere de trabajos de excavación o albañilería. En casi todos los casos nuestro personal puede colocar e instalar tuberías y boquillas utilizando solo los elementos existentes (muros circundantes, vallas, setos, canales o acanalados,etc.).

Confíe en el mejor antimosquitos. Para que todos puedan disfrutar de un jardín sin mosquitos.