CÓMO DESINFECTAR EL JARDÍN DE LOS MOSQUITOS
Una correcta desinfección de los mosquitos en el jardín con productos específicos es, sin duda, un primer paso para deshacerse de estos molestos insectos.
Si la desinfección es acompañada por buenas prácticas de “conservación”, evitando el agua estancada, lugar donde a los mosquitos les gusta poner sus huevos, sin duda se pueden obtener buenos resultados.
La alternativa que propone Freezanz al simple control de plagas se llama instalación antimosquitos por nebulización.
La instalación antimosquitos por nebulización basa su acción en unas fases de nebulización a lo largo del día (una media de 2, una por la mañana y otra por la tarde, de pocos minutos de duración) que eliminan y protegen de los mosquitos la zona tratada.
De hecho, a través de una red de boquillas distribuidas a lo largo del perímetro de la zona a proteger, el sistema rnebuliza automáticamente una mezcla de agua y principio activo en momentos preestablecidos, que desinfecta de los mosquitos presentes en la zona y crea una barrera protectora para los que llegan
La alta calidad del principio activo suministrado elimina el problema de los mosquitos sin dañar las plantas de la zona tratada.
Basta con nebulizar dos veces al día durante 1 o 2 minutos para desinfectar su jardín de mosquitos de forma radical y, sobre todo, duradera
Además, los sistemas profesionales de Freezanz son capaces de aprovechar al máximo la eficacia de los productos utilizados. Gracias a la tecnología InstantMix (patentada), la mezcla se crea inmediatamente antes de su dispensación, eliminando así los problemas de degradación que suelen crearse con los métodos tradicionales de control de plagas, que requieren la obtención de una gran cantidad de producto mezclado y su transporte hasta el lugar del tratamiento.
Esto permite que los sistemas Freezanz utilicen un porcentaje de producto mucho menor que los métodos tradicionales, garantizando al menos los mismos resultados.
Los problemas relacionados con los agentes atmosféricos, a los cuales los métodos tradicionales de control de plagas están muy expuestos, también se reducen considerablemente con un sistema de nebulización Freezanz. Gracias a la gestión automática y diaria de las nebulizaciones la eficacia del producto no se ve comprometida por la lluvia o por la presencia de sistemas de riego.
La programación del sistema efectuada por nuestros técnicos garantiza un funcionamiento constante en el tiempo, sin necesidad de otras intervenciones, salvo la recarga de los principios nebulizados.
El sistema puede instalarse en cualquier lugar y solo necesita una toma de corriente y una toma de agua. Nuestros técnicos estudiarán la conformación de su jardín para instalar el número de boquillas necesario para garantizar una pulverización óptima y eficaz sin desperdiciar producto.
Freezanz ofrece un control real y eficaz de desinfección de los mosquitos en su jardín. Y podrá volver a disfrutar de su espacio exterior con total tranquilidad.